llámenos » (+34) 91 287 48 39

Spanish (ES)Português(Brasil)English (UK)

Las nuevas tecnologías empleadas para el aprovechamiento de la energía solar han demostrado que se trata de tecnologías ya maduras y capaces de extraer la energía radiante del Sol de un modo eficiente y rentable.

Por otro lado, los compromisos políticos y la actual conciencia de compromiso medioambiental dan lugar día a día a la aparición de nueva medidas legislativas orientadas al fomento de la energía solar. De este modo, el nuevo CTE (de obligado cumplimiento pleno a partir del 29 de Marzo de 2007) obliga a implementar los sistemas energéticos convencionales de nuevas construcciones con sistemas de captación de energía solar.

Desde el Departamento de Energía Solar de WINDTEC, ofrecemos soluciones globales tanto en el campo de la energía solar fotovoltaica como térmica, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia para llevar a cabo con éxito sus proyectos, tanto a nivel industrial, sector terciario y residencias, convirtiendo sus proyectos en instalaciones ecológicas y rentables.

Cálculo de la producción energética de parques para toma de decisiones internas, procesos de financiación, Due Diligence, subastas de potencia, etc

Diseño y gestión de campañas de medición que garantizan mínimas incertidumbres en el cálculo final de la producción energética del emplazamiento

Análisis de la producción de parques en operación y su caracterización a través de su curva de parque con el fin detectar comportamientos erráticos, verificar compromisos de producción, minimizar perdidas, etc.

Estimación del recurso solar y producción energética de plantas FV

Validación de la calidad de campañas de medición como certificador independiente

Texto de ejemplo, pendiente de añadir el texto original si esta disponible.