llámenos » (+34) 91 287 48 39

Spanish (ES)Português(Brasil)English (UK)

Gestión y Tratamiento de Campañas de Medidas

Cualquier campaña de medición ha de tener una calidad garantizada en sus datos, conllevando la mínima incertidumbre asociada a los resultados. WINDTEC ENERGÍA puede garantizar dicha disponibilidad y calidad de los datos, reduciendo esas incertidumbres y conduciendo a estimaciones de producción con la máxima precisión.

Con más de 500 campañas de medición gestionadas por WINDTEC ENERGÍA y la variedad de emplazamientos en los que estas se localizan, nos ha permitido desmarcarnos en esta área, con experiencia contrastada en la identificación de fenómenos atmosféricos complejos, tales como vientos catabáticos, perfiles verticales negativos, vientos de flujo turbulento derivados de terrenos complejos, afecciones turbulentas por elementos de la propia torre, vientos marinos, vientos bimodales, estabilidad positiva, etc.

WINDTEC ENERGÍA ofrece un seguimiento exhaustivo de la red de torres de medición de sus clientes, informando de modo continuo sobre el estado de las mismas y evolución estadística de los mediciones medidos y parámetros asociados (perfil vertical, turbulencia, rafagosidad, densidad, etc.).